Wednesday, October 5, 2011

Cigarrillos electrónicos ayudan a una ama de casa a que deje de fumar cigarrillos

Los cigarillos electrónicos ayudan a una ama de casa a que deje de fumar cigarrillos de tabaco después de 45 años.
Miércoles, 17 de agosto de 2011

Maria Dolores Santana fumó alrededor de 40 cigarrillos diarios durante cerca de 45 años, pero cuando su hijo y su nuera le anunciaron que ellos tendrían un bebé y que si ella no dejaba de fumar no podría tener en sus brazos al bebé, ella supo que tendría que hacer algo para convencerlos.

Ella trató con parches, goma de mascar y eventualmente con hipnoterapia, pero ninguna de esas cosas funcionó, posiblemente porque María nunca quiso realmente dejar de fumar. Luego ella escuchó acerca de los cigarrillos electrónicos y ordenó un kit de inicio del cigarrillo electrónico desde la compañía online www.vaporillo.com y comenzó a usarlo en lugar de los cigarrillos comunes.

Los cigarrillos electrónicos lucían y tenían un gusto similar al de los cigarrillos convencionales y podían ser comprados en una variedad de sabores y de intensidades de nicotina para todos los gustos.

La principal diferencia con los cigarillos electrónicos es que el líquido de nicotina que se es usa está purificado y no contiene alquitrán, o ninguna de las 4000 o más otras sustancias dañinas que el tabaco de los cigarrillos contiene. Como no generan humo de monóxido de carbono, sino un refinado vapor que desaparece en la atmósfera en segundos, no hay problemas de producir fumadores pasivos o que pueda causar enfermedades en las personas que están alrededor suyo y, por esta razón, pueden ser fumados en aviones, en tiendas, bares, restaurantes, loterías y en toso los otros lugares en los que los cigarrillos de tabaco están prohibidos, incluyendo edificios públicos. A esto se suma que no generan dientes amarillos, no dejan el aliento, la ropa o el pelo fétido, no ponen de color café los dedos, ni afectan a los muebles de la habitación o el techo del auto, no hay ceniceros llenos de colillas y, como no hay una punta encendida, tampoco hay posibilidad de quemar la casa.

Funcionan de modo muy simple, consiste en una batería que luce como la parte blanca de un cigarrillo, es recargable y tiene un cartucho que semeja un filtro de cigarrillo que contiene nicotina purificada como líquido electrónico. Cuando das una bocanada en el cartucho, la batería calienta el atomizador del cartucho el que, a su vez, calienta la nicotina para darle el "toque" requerido mientras usted inhala y exhala sólo vapor de nicotina que se desvanece casi instantáneamente.

A las ventajas para la salud se agrega, además, de que hay ahorro por cada cartucho que equivale a aproximadamente 15 cigarrillos regulares, de modo que si un típico fumador que consume un paquete de 20 cigarrillos al día podría ahorrar entre un 30 y un 70 por ciento (dependiendo de donde viva), lo suficiente como para pagar por una vacación al año para 4 personas o para llenar el tanque de gasolina del auto cada semana.

Se ve que ciertamente el uso de Electronic cigarettes crecerá en la medida que más países prohíban a la gente fumar productos de tabaco en lugares públicos.

Para más información contacte a Jan Daroczy en info@vaporillo.com

About the Author

Vaporillo es un productor de cigarrillos electrónicos de primer orden en Europa, ofreciendo la última generación de modelos de cigarrillos electrónicos como el popular Elite-DUO Kit. Vaporillo además ofrece distribuidoras alrededor de todo el mundo. Visite nuestro sitio en http://www.vaporillo.com para más información.

No comments:

Post a Comment