Wednesday, August 24, 2011

El productor de cigarrillos electrónicos Vaporillo expande su presencia en el mercado

El cigarrillo electrónico continúa aumentando su popularidad y los fumadores alrededor del mundo están aprovechando los beneficios de este nuevo producto. Utilizando una pequeña batería, y un cartucho que imita la apariencia, la forma y la sensación de un cigarrillo normal, el cigarrillo electrónico calienta una solución líquida de nicotina (también conocida como E-liquid) y la transforma en un espeso vapor que se ve prácticamente como humo. El vapor no contiene alquitrán o monóxido de carbono, ni en la primera bocanada ni en la segunda bocanada. Tampoco genera cenizas o colillas de cigarrillo y tampoco mancha sus dientes ni quema nada. La población de fumadores esta tomándole el gusto a los cigarrillos electrónicos  y la industria ha crecido considerablemente estos últimos años.

Una crítica sobre Vaporillo, que es una marca muy popular en los países europeos, comentaba lo siguiente:

 "Estoy realmente contento de haber encontrado este producto, los cigarrillos sin humo son otra cosa. No estaba seguro de qué era lo que hacía que el vapor lo pareciera, pero es verdaderamente como humo, ofrece el mismo impacto en la garganta que produce un cigarrillo real, y para ser honesto… no puedo decirles cuál es la diferencia" dijo Jaime de Sevilla.

El producto viene con diversos nombres tales como cigarrillos electrónicos, E cigarrillos, cigarrillos eléctricos, cigarrillos de vapor, cigarrillos sin humo, y el más corto y más condensado de los apodos con el que muchas personas se refieren a ellos: "E cigs". Estas son grandes noticias para www.vaporillo.com que ahora está expandiendo sus esfuerzos comerciales y está buscando distribuidores alrededor del mundo.

Un vocero de Vaporillo.com sentencia:

"Vaporillo ofrece la última tecnología en cigarrillos electrónicos. Nuestro producto se ha probado en algunos de los más competitivos mercados a lo largo de Europa. Queremos ahora expandirnos hacia otros mercados hispánicos y latinos alrededor del mundo y para eso ofrecemos un entrada expedita para las personas y compañías de distribución que ven el enorme potencial de este nuevo producto y quieren participar en esta lucrativa oportunidad de negocios."

Como el producto es relativamente nuevo, hay todavía regulaciones que están siendo confeccionadas por los gobiernos alrededor del mundo. Recientemente fue anunciado que el cigarrillo electrónico estaría sujeto a la regulación del tabaco de la FDA. La FDA recientemente perdió varios casos judiciales y apelaciones a favor de los cigarrillos electrónicos. La FDA quería regularlos como un dispositivo médico para el cual se requeriría una prescripción médica para usarlo. La población de fumadores estuvo en desacuerdo con esa medida y manifestó su deseo de ver el producto a la venta en las tiendas, para que de este modo fuera de fácil acceso para la población en general. Algunas compañías que no querían ver que el producto fuera tratado como un dispositivo médico se unieron y presentaron una demanda en contra de la FDA y ganaron. El producto será tratado como tabaco y pronto debiéramos ver nuevas regulaciones entrando en acción.

Nosotros en Vaporillo.com le damos la bienvenida a cualquier nueva regulación, pero tenemos algunas inquietudes:

"Esperamos que la nueva regulación sea justa para la gente y justa para los numerosos dueños de negocios de cigarrillos electrónicos que han invertido sustanciales cantidades de dinero en el desarrollo de la presencia online y off line de sus cigarrillos electrónicos. Esperamos que la nueva regulación sea similar a la regulación del cigarro, especialmente porque los cigarros pueden ser vendidos en línea y los cigarrillos de tabaco no. Confiamos en que los encargados de hacer las leyes sean justos y consideren todos los aspectos de la industria actual con el fin de considerar y crear reglas que sean consecuentes.

Vaporillo ha hecho grandes esfuerzos para obtener todos los certificados posibles, que confirman la naturaleza inofensiva de sus productos y de los E-Liquids, con el fin de apoyar sus fieles clientes y distribuidores. Para más información por favor contacte a Vaporillo en su sitio web www.vaporillo.com

About the Author

Vaporillo es un productor de cigarrillos electrónicos de primer orden en Europa, ofreciendo la última generación de modelos de cigarrillos electrónicos como el popular Elite-DUO Kit. Vaporillo además ofrece distribuidoras alrededor de todo el mundo. Visite nuestro sitio en http://www.vaporillo.com para más información.

No comments:

Post a Comment